SUPERAGENTE CANINO *


Perro malo

Raja Gosnell, experimentado director perruno (Scooby-Doo, Scooby-Doo: Desatado y Un chihuahua en Beverly Hills), se pone al frente de una nueva comedia familiar que busca igualar el éxito de taquilla (no de valoración) de sus anteriores trabajos. Superagente Canino toma el guion de Miss agente especial (Donald Petrie, 2000), lo plagia de arriba abajo y cambia a la ruda (en aquella película) Sandra Bullock por un doberman callejero con la voz de Ludacris (en España, Ramón Langa).

Will Arnett, la excelente voz del Batman de Lego, deambula sin pena ni gloria por la pantalla en una buddy movie claramente desequilibrada, donde las únicas gracias son las típicas olidas de trasero y los caniches pijos (especial mención a los horrorosos acentos francés y andaluz de algunos personajes) y los efectos especiales para que los perros hablen no se diferencian mucho de los corta y pega de South Park.

No contenta con todo esto, reserva para los títulos de crédito las tomas falsas menos graciosas de la historia y amenaza con secuela. @policia, por favor.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.