BREIKIN NIUS: CAGE EDITION

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y quizás me recordarán de podcasts epicodecadentes como Holocausto Zinéfago junto al ilustre Fran Chico. Precisamente el “Master & Expert en el descojoncio de las tribulaciones ajenas” me ha dado una semana más asilo político en Planeta Claqueta y tengo la oportunidad de volver colaborar en esta página, encargándome de una sección que es un clásico de nuestro podcast: Breikin Nius. En ella comento la actualidad como nadie jamás lo hace, desde la INFAMIA.

  • Tanto en “Holocausto Zinéfago” como en “Planeta Claqueta” Nicolas Cage es noticia SIEMPRE. En esta ocasión gracias a nuestro actor epicodecadente favorito Kazakhstan vuelve a estar en el mapa. Cage visitó el XIII Festival Internacional de Cine Eurasia que se celebró en la capital de Kazakhstan, Astaná. Ahora este festival EXISTE gracias a Nicolas Cage. Por supuesto quiso rentabilizar la visita ofreciéndose como mercenario en el cine kazajo y declaró: “Me gusta viajar a diversas partes del mundo y rodar películas, porque creo que la localización puede ayudar a la actuación. Así que espero que la próxima vez alguien me invite a hacer una película aquí.” Poco después, el actor visitó a Sara Alpysqyzy Nazarbayeva, (Sara para los amigos) esposa de Nursultan Nazarbayev, (presi del país, para no complicarnos) y la vestimenta elegida para la ocasión está siendo todo un éxito en internet. Con esta foto se puede intuir por qué le ADORAMOS. Porque lleva una vida epicodecadente acorde con su cine. Dicen que no tiene filtro a la hora de elegir papeles porque le gusta la pasta, pero nosotros sabemos la verdad: lo lleva en la sangre.

  • A Nicolas Cage le gustan los dinosaurios. Nicolas Cage la lió parda con el gobierno de Mongolia provocando casi un conflicto internacional al comprar en una subasta por un cuarto de millón de dólares un cráneo de Tarbosaurus, primo pequeño del T-Rex que vivió en el Cretácico Tardío (hace 65 millones de años vamos) en el desierto de Gobi. No se pudo demostrar que pujara contra Leonardo DiCaprio para conseguirla, pero si se demostró que el origen de la adquisición para la subasta había sido ilegal y tuvo que devolver el cráneo.

  • A Nicolas Cage también le gustan los TIBURONES. Por eso se compró uno y lo metió en su piscina olímpica de su mansión de los Angeles. También ha tenido varios cocodrilos y un pulpo gigante ¿Porque puñetas la productora The Asylum (Sharknado) no ha contado con Cage hasta ahora? Habrían tenido un 2×1: monstruos marinos + Cage. Un actor que haya demostrado su pasión de esa manera tanto por los tiburones como por los dinosaurios ya tiene una placa conmemorativa en Planeta claqueta. Pero aún no hemos terminado, damas y caballeros: aunque circula una leyenda que Nicolas Cage es INMORTAL, por si acaso ya tiene construido su sarcófago, donde se le enterrará con su colección de calaveras de animales y pigmeos en Nueva Orleans, donde tiene reservado un mausoleo de casi tres metros.

  • Pero vamos, no creemos que le pase nada porque sobrevivió en el castillo del conde Drácula. Durante el rodaje de Ghost Rider 2 en Rumanía le dieron un par de días libres y en vez de optar por casinos, meretrices y vodka, desafió al mismísimo príncipe de la oscuridad. Según le confesó Cage a su compañero Idris Elba: “Quería canalizar la energía, pero fue escalofriante.” Y es que gracias a su manejo de las energías universales se niega a medicarse. Cage llegó a afirmar: “Invito al espectro total de los sentimientos. Es mi mayor recurso como actor. Necesito poder sentirlo todo y por eso rechazo cualquier tipo de medicación.” Cage podría revolucionar la seguridad social estadounidense o cargarse a toda su población. ¡C-AGE OF AQUARIUS!

  • Los que rodean a Nicolas Cage no pueden seguir su ritmo y necesitan ayuda. Cage contó en un programa de televisión como un día pilló a su gato comiendo unas setas alucinógenas de la nevera, pero en vez de regañarle, decidió que debía acompañarle en su viaje. Horas mirándose a los ojos, convencidos de que eran hermanos. No vamos a juzgar a Nicolas Cage por guardar drogas en la nevera al alcance de su gato, lo que es imperdonable es…¡¡¡que alguien no lo grabara!!! habría ganado 8 OSCARS.

Angelo Khemlani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.